-

Marca líder en productos para el cuidado y modelado del cabello. Xtreme es una marca preocupada por satisfacer las necesidades del mercado nacional e internacional. Xtreme es la marca de geles y ceras que cuida y protege tu cabello mientras te brindan una fijación extrema de larga duración, hasta por 48 horas, con fragancias irresistibles. Disfruta de un portafolio para toda la familia, con los mejores niveles de fijación, duración y cuidado del cabello con los geles y ceras Xtreme.

XTREME PROFESSIONAL PRINCESA

Gel de fijación extra firme para peinados divertidos. Su fórmula especial sin alcohol y con sábila, cuida y protege el cabello de las niñas.

XTREME PROFESSIONAL

Único gel de fijación extrema que fija y cuida tu cabello con sábila y filtro UV hasta por 24 horas, gracias a su fórmula con polímeros invisibles.

XTREME GEL CLIMA RESIST

Único gel para hombres puesto a prueba en los climas más extremos, mostrando su desempeño superior al brindar máxima fijación por más tiempo.

XTREME GEL ULTIMATE POWER

Único, que combina la tecnología de cohesión de dos polímeros de última generación para brindar la mayor fijación de todos los tiempos Lock-In Control: Laminación extra fuerte del cabello para máxima resistencia inclusive en las situaciones más extremas.

XTREME GEL ATTRACTION POWER

Para complementar tu aseo personal, es importante emplear un buen producto que te ayude a obtener un peinado ideal. Como el gel capilar para hombre Xtreme de 250 g, que te proporciona la firmeza y durabilidad que necesitas sin dejar residuos, además cuenta con una fragancia irresistible. Gracias a su nueva fórmula obtendrás una fijación hasta por 48 horas.

XTREME LADY

Gel desarrollado especialmente para ellas. Contiene Queratina, uno de los principales componentes del cabello y funciona como acondicionador profundo que restaura, suaviza y da brillo al cabello.

SACHETS
Slider